23.6 C
Resistencia
sábado, noviembre 28, 2020
Home Chaco Otra vez, la ciudad sitiada por manifestantes

Otra vez, la ciudad sitiada por manifestantes

Este martes, desde las 7:40, diversas organizaciones sociales se movilizan por la ciudad.

Así, unas 25 personas sin identificación, se ubican frente a la Municipalidad de Resistencia, sobre la vereda. Los mismos, luego se identificaron y señalaron que pertenecen al Movimiento Familia Sin Techo y a la Agrupación Nueva Esperanza, quienes reclaman “promesas” del intendente Capitanich e ingreso de jornalizados.

A las 11, mantendrán una entrevista con el jefe comunal. Asimismo, aguardaban el arribo de más integrantes y agrupaciones con carros.

Desde las 8, otras 15 personas se hallan agrupadas en avenida 9 de Julio y Frondizi, sobre la vereda de la Plaza 25 de Mayo, con pancartas.

Otras 40 personas del barrio Emerenciano marchaban por el interior de la Plaza hacia Casa de Gobierno, quedando sobre vereda de la plaza, sin corte.

Cerca de las 8:30 se hizo presente un grupo de manifestantes de 60 personas, con chalecos rojos del MTD La Roca Solida, indicando estar reclamando por pase de jornalizados a planta, con instrumentos sonoros.

Más tarde, se observó a unas 15 personas, sentadas sobre la vereda de Desarrollo Social, en avenida 25 de Mayo y calle 1.

Asimismo, unas 10 personas con pancartas del MTD Barranqueras, se ubican sobre vereda de la Plaza frente a Lotería Chaqueña.

Resistencia
cielo claro
23.6 ° C
23.9 °
23 °
94 %
1.5kmh
0 %
sáb
37 °
dom
31 °
lun
29 °
mar
35 °
mié
28 °