30.2 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Entretenimiento ¡Otra vez no! Guido Kaczka frenó a un participante que hizo trampa...

¡Otra vez no! Guido Kaczka frenó a un participante que hizo trampa en vivo

La noche del miércoles, volvió a ocurrir una situación similar a la semana pasada. Sin embargo, Guido se adelantó a la posible trampa y le puso los puntos a los jugadores.

David y María José, padre e hija, participaron en el juego en el que los concursantes cuentan con la ventaja de poder estudiar las preguntas de antemano por un viaje a Punta del Este.

La primera pregunta fue acerca de la famosa película de Disney, Dumbo. “¿Era un elefante o un león?”, preguntó el conductor del ciclo de entretenimientos.

“¡Dale, gordo!”, lo alentó antes de responder la joven. Entonces, el hombre, contestó: “Un elefante”.

Luego de eso llegaron otras dos preguntas, y en la tercera, su hija volvió a decir ante las cámaras: “¡Dale, gordo!”.

¡Otra vez no! Guido Kaczka frenó a un participante que hizo trampa en vivo

Ante esto, el conductor del programa dijo: “¡Por favor! No podés decir palabras cuando termino de hacer preguntas, te lo pido María José“.

Esta advertencia fue porque la semana pasada, una pareja que también participó llamó la atención de todos, que siempre que decía “Pi” al novio, el hombre elegía la opción uno.

“¿Con qué político está casada y tiene un hijo la actriz Carla Peterson? Martín Lousteau o Juan Manuel Urtubey?”, preguntó Guido. Y ante la duda el concursante le dijo a su novia: “Esa va para vos gorda ¿la tenés? ¿la sabés? Yo te veo la cara”.

Entonces el conductor repitió la trivia y la chica le dijo a su novio: “Acordate, Pi. Te la sabés“. “Acordate, Pi”, repitió Kaczka y el joven recordó la respuesta de inmediato y contestó de forma correcta.

En tanto, en la segunda oportunidad, pasó algo muy similar con una pregunta sobre la saga de películas Indiana Jones.
“Pi, te la dije hoy”, exclamó en ese momento la mujer. “Sí, me acuerdo, me acuerdo, en el auto viniendo”, dijo el hombre antes de responder bien lo que hasta un segundo atrás había dudado.

Resistencia
lluvia ligera
30.2 ° C
31 °
29.4 °
33 %
6.2kmh
0 %
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °
sáb
29 °