19.9 C
Resistencia
martes, marzo 9, 2021
Home Nacional Pánico Low Cost: Despistó avión donde viajaba Juan Manuel Urtubey

Pánico Low Cost: Despistó avión donde viajaba Juan Manuel Urtubey

Intensos momentos de pánico se produjeron antes de que despegue del vuelo WJ3492 de la línea aérea JetSmart desde El Palomar hacia Salta en la que el gobernador Juan Manuel Urtubey, precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, se encontraba entre sus pasajeros.

La aeronave se despistó y una de las ruedas terminó enterrada en el césped que se encuentra a un costado de la pista. Del terror inicial se pasó a la bronca, ya que los pasajeros continúan varados en Buenos Aires. Pese a las quejas por redes sociales, la línea aérea low cost, de la cual se sospecha que el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, es uno de sus accionistas, no brinda respuestas.

Desde el Aeropuerto de El Palomar comunicaron: “Durante el remolque del avión con destino a Salta, el tren trasero perdió contacto con la pista de rodaje. Los pasajeros fueron desembarcados sin inconvenientes y se encuentran esperando en la terminal satélite otro avión que los llevará a Salta. En línea con los procedimientos operativos establecidos, el avión se encuentra en revisión técnica”.

Urtubey decidió retomar a la provincia en otra aerolínea.

Resistencia
cielo claro
19.9 ° C
21.7 °
18 °
88 %
1.5kmh
0 %
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °
sáb
36 °