18.7 C
Resistencia
viernes, mayo 14, 2021
Home Nacional Para Jorge Asís, Macri está "obligado" a ser candidato en 2021 para...

Para Jorge Asís, Macri está “obligado” a ser candidato en 2021 para conseguir fueros y evitar ser detenido

A días de que llegaran a Comodoro Py denuncias acerca de la “mesa judicial” de Cambiemos para apretar jueces y fiscales y otro expediente en que se investigarán procedimientos de la AFI para espiar ilegalmente a dirigentes propios y ajenos, el periodista Jorge Asís analizó estos hechos como posibles indicios del comienzo de la campaña de cara a las elecciones intermedias del año próximo y, en ese sentido, vaticinó que Mauricio Macri está “obligado” a competir en la Ciudad de Buenos Aires para conseguir fueros y así evitar caer preso.

“En el macrismo, lo tenés obligado a Mauricio Macri jugando en la Capital. Él no te lo va a decir nunca, porque queda muy feo, pero necesita fueros, porque lo van a querer encanar, si pueden. Y él lo sabe”, lanzó el analista de Animales Sueltos, que en los últimos tiempos se alineó con la oposición que, cuando era oficialismo, criticaba desde sus columnas semanales.

Para continuar con el análisis de la oposición y referis a la actualidad y la posible candidatura del ex presidente, Asís aclaró que a “Horacio Rodríguez Larreta le hace ruido tener la figura de Mauricio Macri en primer plano en la Capital”.

Y concluyó, sobre Macri: “No creo en nada de que no quiera ser político. Él quiere volver a serlo”.

Resistencia
cielo claro
18.7 ° C
19 °
18.3 °
72 %
1kmh
0 %
sáb
25 °
dom
26 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
16 °