24.3 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Nacional Para Malena Galmarini, “Macri sigue desorientado por haber perdido” en las PASO

Para Malena Galmarini, “Macri sigue desorientado por haber perdido” en las PASO

La referente del Frente Renovador y candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Malena Galmarini, apuntó contra el presidente Mauricio Macri por las actitudes que tuvo tras la derrota en las PASO.

“Están desorientados, el presidente sigue desorientado por haber perdido. Es un nene caprichoso al que le están sacando el juguete, tengo la sensación, de que lo quiere romper”, sostuvo la concejal tigrense a C5N al remarca que los funcionarios del Gobierno “tienen que ponerse al frente de lo que está sucediendo hasta que termine su mandato y además comenzar a pensar cómo va a ser la transición para que sea lo más ordenada posible”.

En este sentido, la candidata del Frente de Todos sostuvo que “hay mucho por hacer” y será crucial “el consenso de todos” “Nos necesitamos a todos. Incluso el 11 de diciembre vamos a necesitar también a sus legisladores nacionales, provinciales, locales, seguramente hay un montón de funcionarios y participantes de Juntos por el Cambio”, enfatizó.

En este sentido, Galmarini dejo abierta la posibilidad de que funcionarios actuales “puedan ser parte del Gobierno de Alberto Fernández y Axel Kicillof, porque no todos son malos ni piensan lo mismo”.

Resistencia
cielo claro
24.3 ° C
25 °
23.9 °
60 %
2.6kmh
0 %
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
39 °
sáb
30 °