19.8 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Nacional Para Moyano, “el Gobierno toma el hambre como un capricho”

Para Moyano, “el Gobierno toma el hambre como un capricho”

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, cuestionó al gobierno de Cambiemos por no “percibir las necesidades que tiene la gente”. Las declaraciones del gremialista se dieron tras la media sanción de la Emergencia Alimentaria y contra las actitudes de algunos funcionarios nacionales como Patricia Bullrich que relativizaron la problemática.

“El gobierno no sabe qué hacer y de esta gente no se puede esperar nada bueno. Toman al hambre como un capricho, es un disparate”, sostuvo Moyano en diálogo con El Destape Radio”.

Para Moyano, “Macri no sabe gobernar y no percibe las necesidades que tiene la gente”. “Este Gobierno no tiene humanidad”, criticó.

En este sentido, también recalcó que “ni el FMI les quiere dar plata porque lo malgastan y se lo llevan”.

Por último, sostuvo: “La crisis nos lleva a repensar que no podemos volver a cometer los mismos errores que ya hemos cometido”.

Este jueves la Cámara baja dio media sanción al proyecto de ley de Emergencia Alimentaria, con 222 votos positivo, ninguno negativo y sólo una abstención. La medida era el reclamo más urgente por parte de la diversos sectores políticos y sociales para paliar la crisis, lo cual motivó a que el Congreso vuelva a sesionar tras 77 días y al macrismo a acompañar la iniciativa.

Resistencia
cielo claro
19.8 ° C
21.1 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
31 °