29 C
Resistencia
viernes, abril 23, 2021
Home Deportes ¡Para qué te traje! Thiago Neves falló increíble ocasión de gol para...

¡Para qué te traje! Thiago Neves falló increíble ocasión de gol para Cruzeiro contra Boca Juniors

Tuvo el primero del partido. El volante brasileño Thiago Neves estuvo cerca de anotar el primer gol del duelo entre Cruzeiro y Boca Juniors por la Copa Libertadores 2018. Los ‘Xeneizes’ y la ‘Bestia Negra’ se juegan la vida por el pase a las semifinales del torneo más importante de Sudamérica.

La jugada en mención se produjo a los 30 minutos del vibrante encuentro entre argentinos y brasileños, cuando tras una gran asistencia de Egidio, Neves intenta rematar con la izquierda desde el centro del área, pero el balón se pierde por el lado derecho de la portería defendida por Agustín Rossi.

Tras haber caído por 2-0 en su visita a Boca en Buenos Aires, el conjunto azul de la ciudad de Belo Horizonte necesita vencer en casa por más de dos goles de diferencia para inscribirse como semifinalista, instancia en la que ya están el River Plate argentino y el Gremio brasileño.

El equipo comandado por el técnico Mano Menezes sabe que se trata del partido más importante del año pero ganó confianza luego de que el departamento médico dejara claro que todos los titulares del considerado equipo ideal por el entrenador podrían ser alineados.

Por su parte, Boca Juniors acude a Belo Horizonte con la ventaja de que se clasificará con un empate o hasta con una derrota por un gol de diferencia, pero tendrá que promover varios cambios en su formación titular.

Resistencia
lluvia ligera
29 ° C
29 °
29 °
51 %
3.1kmh
0 %
vie
26 °
sáb
23 °
dom
21 °
lun
22 °
mar
23 °