24.5 C
Resistencia
lunes, marzo 1, 2021
Home Nacional Para Russo, “la gente no tiene que olvidar como Macri y Vidal...

Para Russo, “la gente no tiene que olvidar como Macri y Vidal dejaron al país”

El diputado bonaerense del Frente de Todos y presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, hizo referencia a las actividades políticas que están llevando a cabo Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“(Ellos) tienen todo el derecho de ejercer su rol político y ejercer la oposición pero la gente tiene que valorar como nos dejaron el país y la provincia: todo lo que nos está costando a los argentinos y a los bonaerenses salir de esta situación”, cuestionó.

Según el mencionado portal, “sin ánimos de hacer comparativas pero apelando a los números y la historia, Nicolás Russo remarcó que en la provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal tuvo que hacerle frente a “cinco mil millones de dólares de deuda, cuya composición en moneda extranjera era del 48 por ciento”.

En este sentido, destacó la gestión Kicillof y recalcó que el mandatario FDT “tiene que hacerle frente a 9 mil millones de dólares y esto se complica aún más sabiendo que el 82 por ciento es moneda extranjera”. “Y solo en este 2020 tiene que hacerle frente a 3 mil millones de dólares, una situación muchísimo más complicada de las que tuvo Vidal”, concluyó.

Resistencia
cielo claro
24.5 ° C
25 °
23.9 °
69 %
2.6kmh
0 %
lun
38 °
mar
38 °
mié
38 °
jue
30 °
vie
24 °