18.7 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Nacional Parrilli aseguró que “hubo presiones” contra el juez Lorenzini

Parrilli aseguró que “hubo presiones” contra el juez Lorenzini

En declaraciones a FM La Patriada, el senador nacional por la provincia de Neuquén del Frente de Todos, Oscar Parrilli, se mostró reacio a la decisión del juez de Reconquista Fabián Lorenzini, a cargo del concurso de acreedores de Vicentín, que los directores de de la empresa deben seguir en sus cargos y al frente de las decisiones operativas de la agroexportadora.

El magistrado había rechazado el planteo suspensivo que había solicitado la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) tras una iniciativa del gobernador Omar Perotti.

“Hubo presiones contra el Juez. Ha resguardado los intereses de los mismos que estafaron a la empresa”, remarcó Parrilli quien consideró que “los actuales administradores de la empresa son los responsables de llevarla a esta situación”.

Las declaraciones de Parrilli se dieron tras la media sanción que le dio el Senado al proyecto de ley que crea la Comisión Bicameral Investigadora de la Relación Crediticia entre Vicentin y el Banco Nación.

“Hay un crédito muy grande otorgado por el Banco Nación a una empresa que no estaba en condiciones”, sostuvo al remarcar la necesidad de resolver dicha cuestión.

En este sentido, alegó contra los cuestionamientos de la oposición sobre la iniciativa de expropiación de la productora y exportadora de alimentos y subrayó: “Algunos sectores que nunca nos quisieron están avivando un fantasma de que somos comunistas y que destruimos la propiedad privada y acá la verdadera afrenta al capital argentino lo hizo Macri, cerró 40 mil empresas”

Resistencia
niebla
18.7 ° C
20 °
17 °
100 %
0.5kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
34 °