22.2 C
Resistencia
lunes, marzo 1, 2021
Home Nacional PASO y ampliar Cambiemos: la propuesta que llevó la UCR a la...

PASO y ampliar Cambiemos: la propuesta que llevó la UCR a la Casa Rosada

Tras la convención de hace dos semanas realizadas en el porteño Parque Norte, la Unión Cívica Radical (UCR) llevó a Casa Rosada sus propuestas para ampliar cambiemos y competir en una PASO contra el PRO.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió este martes al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y el jefe de Gabinete Marcos Peña se juntó también en el palacio de gobierno al mandatario de Mendoza y titular de la UCR, Alfredo Cornejo.

El secretario administrativo del radicalismo, Andrés Lombardi, también fue parte del encuentro con Peña y al terminar con la reunió le aseguró a los periodistas acreditados en Casa Rosada que “todo está abierto y hay predisposición del Gobierno para ampliar Cambiemos en un gran frente electoral”.

Sobre la posibilidad de una interna, Lombardi enfatizó: “Están todos los caminos abiertos, inclusive una fórmula conjunta o una definición mediante PASO”.

De esta manera, la UCR empieza a cumplir con el documento aprobado durante su última convención. Aunque por ahora la mayor dificultad sigue siendo que no hay otros espacios políticos que quieran sumarse a la coalición oficialista.

Resistencia
cielo claro
22.2 ° C
23 °
21.7 °
83 %
2.1kmh
0 %
lun
37 °
mar
38 °
mié
38 °
jue
28 °
vie
30 °