25 C
Resistencia
viernes, mayo 14, 2021
Home Nacionales Pato piquetera: de la represión y el protocolo a cortar calles en...

Pato piquetera: de la represión y el protocolo a cortar calles en las inmediaciones del Congreso

Patricia Bullrich se juntó con un grupo de fanáticos de Juntos por el Cambio que se hicieron presentes en las inmediaciones del Congreso nacional donde la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado debía tratar el proyecto de intervención del Poder Judicial de la provincia de Jujuy.

Allí la ministro de Seguridad de Mauricio Macri se encargó de fotografiarse y de sumarse al corte de la Avenida Callao y Rivadavía donde se encontraban los “republicanos” protestando “por el avance del Gobierno contra la Justicia”. “Cansado del atropello de poderes por parte del kirchnerismo. Lo hacen sin ninguna impunidad. Hoy, de nuevo, vamos a defender la República de quienes la quieren destruir”, señalaron los “jóvenes repúblicanos” que participaron del evento.

Lejos parecen haber quedado los tiempos en que Bullrich decía que la gente que cortaba la calle hacía terrorismo y le aplicaba el protocolo antipiquetes que terminaba con detenciones arbitrarias, causas armadas, represión, heridos y persecusión policial por las calles del centro donde las fuerzas de seguridad que abusaban de su poder no frenaban ni contra los jubilados o los niños.

Resistencia
nubes dispersas
25 ° C
25.6 °
24.4 °
50 %
3.1kmh
40 %
vie
23 °
sáb
25 °
dom
26 °
lun
25 °
mar
24 °