24.1 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Deportes Paulo Dybala, la alternativa de Barcelona si Messi decide irse

Paulo Dybala, la alternativa de Barcelona si Messi decide irse

Pensar en un futuro sin Lionel Messi en Barcelona parece inimaginable. Casi una pesadilla. Sin embargo, para los directivos del conjunto culé esa pesadilla podría convertirse en realidad, por lo que ya barajan alternativas por si la Pulga pega el portazo, con Paulo Dybala a la cabeza.

Recientemente elegido como el mejor jugador de la Serie A, el cordobés apareció en el radar del conjunto culé para reemplazar al rosarino, si es que decide buscar un nuevo destino. Según Tuttosport, Dybala es la principal alternativa, aunque aclaran que también “Manchester City y Manchester United” lo siguen de cerca.

Paulo Dybala, la alternativa de Barcelona si Messi decide irse

¿Por qué tanto interés en Dybala? Porque se encuentra en plena negociación con el argentino para extender su vínculo (que igualmente vence en junio de 2022) y el ofrecimiento desde el entorno del jugador de pasar a ganar 15 millones de euros por temporada -lo que lo ubicaría como el segundo mejor pago del plantel, detrás de los 31 millones de Cristiano Ronaldo-, no termina de convencer a la Vecchia Signora. Hoy, Dybala gana 7.5 millones por año, la mitad de lo que pretende.

Por este motivo, en Turín no ven con malos ojos una transferencia para el argentino, por quien según La Gazzetta dello Sport el club Bianconero espera obtener entre 90 y 100 millones de euros. Ese dinero sería ideal para cumpir los deseos del flamante entrenador Andrea Pirlo de recomponer la plantilla de cara al próximo torneo.

Por lo pronto, la principal misión de Barcelona es retener a Messi, ya que el costo de perder a la estrella redundaría en una verdadera debacle institucional para el conjunto blaugrana. De todas maneras, parece ser que el Plan B tiene nombre y apellido y forma de Joya.

Resistencia
cielo claro
24.1 ° C
24.4 °
23.9 °
50 %
3.1kmh
0 %
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
27 °