9.6 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Chaco PEI Brindo atenciones en Concepción del Bermejo y Colonia Elisa

PEI Brindo atenciones en Concepción del Bermejo y Colonia Elisa

El Ministerio de Salud Pública a través del Programa de Especialistas Itinerante -PEI- llevó a cabooperativos de atención especializada en Concepción del Bermejo y Colonia Elisa. El equipo respondió más 250 consultas en pediatría, cardiología, oftalmología y ginecoobstetricia.

En la oportunidad los especialistas estuvieron presentes en el “Hospital de Concepción del Bermejo” donde se realizaron 100 atenciones en las especialidades de Pediatría, Cardiología y Ginecoobstetricia. El equipo contó con la colaboración de la Región Sanitaria 7 y el efecto de la zona.

El recorrido continuó en el “Hospital Sargento Cabral” de Colonia Elisa donde efectuaron más de 150 atenciones en las especialidades de pediatría, cardiología, oftalmología y ginecoobstetricia. También participaron la Región Sanitaria 2 y el hospital.

La subsecretaria de Atención y Acceso a la Salud, Silvana Maurel recordó que la iniciativa impulsada por el gobernador Domingo Peppo y el ministro Luis Zapico, tiene por objetivo mejorar la calidad y el funcionamiento de la red sanitaria local. “Respaldar a nuestros equipos y dar respuesta a las dolencias o necesidades especificas de los pacientes es valioso para salud de la comunidad; por eso seguiremos llevando adelante la iniciativa a la mayor cantidad posible de localidades y parajes del interior de la Provincia”, precisó.

Resistencia
cielo claro
9.6 ° C
10.6 °
9 °
93 %
1.5kmh
0 %
sáb
21 °
dom
26 °
lun
18 °
mar
17 °
mié
14 °