18.9 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Chaco Peppo entregó indumentaria deportiva al Club Villa San Martín: “seguimos valorizando a...

Peppo entregó indumentaria deportiva al Club Villa San Martín: “seguimos valorizando a los clubes de barrio”, afirmó

Este martes por la tarde, el gobernador Domingo Peppo recorrió las instalaciones del Club Villa San Martín en Resistencia, y entregó formalmente indumentaria deportiva que será utilizada por los jóvenes que participan de las categorías formativas de la institución. “Esta es otra muestra de lo que queremos, que es valorizar a los clubes, especialmente a los de barrio”, expresó el mandatario al destacar el acompañamiento de Lotería Chaqueña al fortalecimiento deportivo.

El aporte del Gobierno Provincial será aprovechado por más de 250 chicos que participan de las categorías inferiores. En este sentido, el gobernador hizo hincapié en el programa de acompañamiento al deporte que se lleva adelante desde el Ejecutivo con el trabajo articulado de distintas áreas.

“Durante la gestión trabajamos en distintos frentes para fortalecer el deporte en cada localidad. Hemos mejorado la infraestructura, estimulado la práctica deportiva y acompañando a los deportistas que nos representa a nivel nacional e internacional”, destacó Peppo.

Además de elogiar la “destacada participación del club en el TNA”, Peppo se mostró contento de ver a chicos y jóvenes disfrutar del espacio deportivo, y en ese sentido, ratificó: “Es el objetivo de todo lo que hace a la inversión, que los chicos puedan participar, jugar y tener un lugar de pertenencia deportiva, espacio de contención valores y también salud”.

Participaron de la entrega el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; el presidente de Villa San Martín, Daniel Toledo y el vicepresidente de la institución deportiva, Ricadro Siri.

Amplio apoyo

Por su parte, el presidente de Villa San Martín, Daniel Toledo explicó que los 8 juegos de doble camiseta clara y oscura, con sus respectivos pantalones, están destinados a las divisiones U13, U15, U17 y U19, de las categorías A y B. Toledo agradeció la visita de autoridades y el aporte, remarcando: “Siempre hemos tenido amplio apoyo de Lotería Chaqueña y una gran recepción por parte de su presidente ante nuestros planteos y pedidos.

Asimismo, enfatizó: “Tratamos de crecer en forma sostenida, sin grandes inversiones, porque entendemos la realidad que vive la provincia y tenemos que adecuarnos a los tiempos que se viven”.

Resistencia
cielo claro
18.9 ° C
20 °
18 °
82 %
1kmh
0 %
lun
35 °
mar
36 °
mié
36 °
jue
37 °
vie
35 °