33.9 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Politica Peppo firmó un acta de cinco puntos de compromisos del Frente de...

Peppo firmó un acta de cinco puntos de compromisos del Frente de Todos en Rosario

En el marco del cierre de campaña del Frente Todos en Rosario, el candidato a presidente Alberto Fernández se reunió con gobernadores y candidatos peronistas para la firma de un acta-compromiso.

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo firmó el acta con 5 puntos para la provincia: “tarifa de energía diferencial”, “desarrollar obras viales”, “encender economías regionales con beneficios fiscales”, “emprenden un plan de acceso a viviendas” y “finalizar obras nacionales de construcción”.

“El futuro es con Todos”, expresó el gobernador en su cuenta de Twitter en donde compartió fotografías del encuentro. Por su parte, Alberto Fernández señaló durante la firma que “la Argentina que se viene va a ser gobernada por 24 gobernadores y un Presidente”.

“Empezamos a construir una Argentina nueva para todos, para que los argentinos, vivan donde vivan puedan tener presente, desarrollo y futuro”, expresó Peppo.

Entre los presentes estuvieron los candidatos Axel Kicillof (Buenos Aires) y Anabel Fernández Sagasti (Mendoza); los gobernadores Gildo Infrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Lucía Corpacci (Catamarca), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Uñac (San Juan), Sergio Casas (La Rioja), Juan Manzur (Tucumán); y los electos Sergio Ziolitto (La Pampa) y Omar Perotti (Santa Fe), entre otros.

Resistencia
lluvia ligera
33.9 ° C
34.4 °
33.3 °
27 %
4.6kmh
0 %
lun
33 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °