26.6 C
Resistencia
domingo, mayo 16, 2021
Home Chaco Peppo reunió a mujeres: "No están solas, hay un Estado que acompaña"

Peppo reunió a mujeres: “No están solas, hay un Estado que acompaña”

El precandidato a senador en primer término por la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, Domingo Peppo, encabezó el mitin que reunió a representantes de toda la provincia para analizar el contexto político, de cara a las elecciones nacionales en la que se acompaña a la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernández, y el papel de quienes integraron y componen en el justicialismo para promover políticas con perspectivas de derechos.

“Nos cobija el amor hacia una gran mujer, que marcó la historia, que trabajó y peleó como nadie por los derechos de las mujeres, que lo hizo en otros tiempos que seguramente fueron más difíciles que los actuales y es eso lo que debemos reivindicar”, dijo Peppo, en alusión a María Eva Duarte de Perón.

Párrafo seguido no soslayó la importancia de Cristina Fernández para el armado de una potente propuesta electoral amplia y diversa en el camino de la unidad justicialista. “Tuvo la grandeza de correrse del centro de la escena y convocar a Alberto Fernández para que encabece ese proyecto que le devuelva la dignidad a los argentinos, aquel en el que prevalezcan las políticas que generan igualdad y desarrollo para los chaqueños”, consideró ante la multitud que se dio cita en la institución ubicada en avenida Las Heras 870.

Peppo se refirió también a la reciente aprobación por parte de la Cámara de Diputados de la ley que declara la emergencia por violencia de género, que representa una herramienta tan importante como necesaria para combatir el flagelo social.

“No están solas, hay un Estado que acompaña, en cada una de ustedes hay militantes a las que debemos respaldar para erradicar la violencia contra la mujer, femicidios y toda forma de discriminación contra el género”, dijo.

Finalmente, exhortó a trabajar para garantizar el triunfo electoral de la fórmula del Frente de Todos. “El tiempo que vendrá será difícil y de mucho esfuerzo y compromiso para reafirmar los derechos para cada chaqueño, el derecho al trabajo, la educación y el empleo, porque estamos preparados para trabajar codo a codo por las cosas que faltan con legisladores que representen los intereses de nuestros comprovincianos”, finalizó.

Resistencia
lluvia ligera
26.6 ° C
27 °
26 °
44 %
2.6kmh
20 %
dom
25 °
lun
26 °
mar
25 °
mié
21 °
jue
20 °