29.8 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Espectaculos “Perdón, pero pensé que era un s…” ¡Nicole Neumann durísima con Pampita...

“Perdón, pero pensé que era un s…” ¡Nicole Neumann durísima con Pampita y su futuro marido!

Pampita es una de las mujeres más bellas de Argentina y, por ese motivo, cada vez que toma una decisión, todo el mundo está pendiente de ella; obviamente, nadie esperaba que la escultural modelo decidiera casarse, luego de solo dos meses de estar en pareja, con su nuevo novio, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, conocido por haber conquistado, antes, a la escultural Juanita Viale, nieta de Mirtha Legrand.

Quien opinó sobre el tema, y causó una gran controversia con sus palabras, fue Iliana Calabró porque no tuvo problemas en mostrar un costado irónico al señalar, de manera poco sutil, que todo le parecía un cuento de hadas pensado para facturar: “Es una cosa rara. Yo le aconsejo que no se case. Aparte era todo como una miniserie de Disney, el millonario que le viene a proponer casamiento a la mucamita”.

Las palabras cayeron muy mal en el entorno de la modelo, especialmente porque la capocómica usó la palabra “mucamita”, un apodo que, según cuenta el mito popular, Nicole Neumann le habría puesto a Ardohain cuando comenzaron a desfilar juntas, al considerar que su colega no tenía la altura, la belleza o el glamour necesario para compartir una pasarela con ella. Por supuesto, en Nosotros al a mañana, el programa donde trabaja como panelista, la exmujer de Fabián Cubero fue contundente.

“Yo pensé que era un spot del hotel primero, perdón pero…”, dijo la imponente rubia y luego, cuando su compañera Sandra Borghi le dijo que cualquier mujer estaría encantada con una propuesta así, la joven volvió a mostrar su costado más polémico. “Yo no esperaría algo así. A esta altura de mi vida, no. Con dos casamientos encima, no. Por ahí lo soñaba a los 20 años”, afirmó la modelo.

Consciente de estas críticas, Carolina decidió hablar en su programa Pampita Online y fue contundente al respecto. “Para los que dicen que esto es un canje, con el amor no se negocia. Estoy muy segura de la decisión que tomé, estoy muy enamorada. Estoy en un gran momento de mi vida y en los mejores brazos”, dio por finalizada la discusión la jurado del Bailando por un sueño 2019, dando así por cerrado el tema.

 

Resistencia
lluvia ligera
29.8 ° C
30.6 °
28.9 °
51 %
5.1kmh
40 %
vie
33 °
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °