17.4 C
Resistencia
viernes, febrero 26, 2021
Home Coronavirus Permiso de circulación: nueva web y más requisitos

Permiso de circulación: nueva web y más requisitos

El gobierno nacional lanzó una nueva web para quiénes deben solicitar el permiso para circular, en medio del aislamiento obligatorio que rige en el país como medida para frenar el avance del coronavirus.

La página anterior estaba dentro de la general para realizar trámites a distancia y tuvo varios problemas que la colapsaron. La nueva está diseñada especialmente para esta solicitud y, si bien pide más requisitos para otorgar el permiso, tiene un mejor funcionamiento.

Cabe aclarar que los trabajadores de algunas de las actividades esenciales que ya tenían autorización para circular no deben volver a solicitarla, lo mismo vale para qiuénes ya habían obtenido la aprobación distrital.

La nueva página es https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/ y detalla con precisión quiénes deben realizar el trámite a través de ella.

El Certificado Único de Circulación será obligatorio a partir del lunes 6 de abril y reemplazará, en el casos de los nuevos, pedidos a los que eran otorgados, por ejemplo, por Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

 

Resistencia
cielo claro
17.4 ° C
18.9 °
15 °
94 %
2.6kmh
0 %
vie
37 °
sáb
39 °
dom
38 °
lun
39 °
mar
38 °