32.3 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Deportes Pernía, representante de Guerrero: "Todavía no está caído"

Pernía, representante de Guerrero: “Todavía no está caído”

El mercado de pases de Boca es austero respecto de lo que acostumbró la dirigencia encabezada por Daniel Angelici y la única llegada es la de Pol Fernández. En el Xeneize se manejan con tranquilidad, pero es conocido el interés por Paolo Guerrero. Mariano Pernía, representante del jugador de Inter, afirmó que, a pesar de que la negociación está en un parate, todavía no está caída y le pasó la pelota a la Riquelme y compañía.

“Existe la posibilidad. Desde nuestro lado no tenemos más por hacer. La situación del país es conocida. Los que están en buen nivel quieren partir y para los que están afuera es muy difícil venir. Están en la búsqueda de la mejor solución para que pueda llegar”, aseguró el agente del peruano en diálogo con TyC Sports.

El rumor de que a Guerrero le encantaría jugar en Boca suena fuerte en el club de La Ribera. “Todos los jugadores quieren venir. Él también. A su vez está de pretemporada y concentrado en Inter. Paolo tiene dos años de contrato y está cómodo. Es muy agradecido porque en el momento de la suspensión le respetaron todo lo que habían acordado”, explicó el exjugador.

Resistencia
cielo claro
32.3 ° C
33.9 °
31 °
37 %
1.5kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °