18.7 C
Resistencia
viernes, mayo 14, 2021
Home Nacional Pichetto: "No soy el libro gordo de Petete"

Pichetto: “No soy el libro gordo de Petete”

Miguel Ángel Pichetto está en campaña tras haber saltado al macrismo como candidato a vicepresidente de la Nación. El senador ex peronista fue consultado sobre temas de salud y respondió de una forma muy particular.

“No soy el libro gordo de Petete, no puedo saber de todo”, enfatizo para evitar dar una respuesta concreta en un evento realizado por las Cámaras de Comercio Argentino-Británica y Argentino Canadiense en el Hotel Panamericano.

Además, disparó contra el kirchnerismo: “Si se da el triunfo (de Macri), se agota definitivamente un ciclo con un componente duro y autoritario que ha signado la vida del peronismo”.

“Soy realista: (Mauricio) Macri va a ganar porque la sociedad argentina no va a volver al pasado”, insistió Pichetto.

“Si se da el triunfo de Macri se agota definitivamente un ciclo con un componente duro y autoritario que ha signado en 16 años la vida del peronismo”, agregó.

“La derrota nuevamente de la ex Presidenta le pone final a un ciclo político radicalizado, con una visión autoritaria y una oposición planteando siempre que lo peor es lo mejor. Eso se termina: cuatro derrotas es el final de un ciclo. Nos va a quedar una parte radicalizada en el Congreso, pero lo que viene es algo totalmente diferente y hay que trabajar sobre esa idea de construcción y colaboración democrática”, sentenció.

Resistencia
cielo claro
18.7 ° C
19 °
18.3 °
72 %
1kmh
0 %
sáb
25 °
dom
26 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
16 °