9.6 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Nacional Pichetto preocupado: “No estaría bueno que Sergio Massa entable diálogo con Unidad...

Pichetto preocupado: “No estaría bueno que Sergio Massa entable diálogo con Unidad Ciudadana”

Miguel Ángel Pichetto hizo mención a la decisión del congreso del Frente Renovador para habilitar a Sergio Massa a negociar con el Partido Justicialista y mostró su preocupación por la iniciativa del dirigente opositor. “Tengo confianza en el compromiso asumido 48 hs antes en Córdoba”, planteó respecto a la reunión del último lunes.

El senador por Río Negro que debe renovar su banca este año aseguró que “no estaría bueno que Sergio Massa entable diálogo con Unidad Ciudadana” y pidió construir “la nueva mayoría con Alternativa Federal”. Sobre un futuro acuerdo fue tajante con que no participará de ese frente y que “no voy a estar en el escenario con Unidad Ciudadana”.

Por otro lado hizo mención a Roberto Lavagna a quien calificó como un contribuyente “a la mirada escéptica de Alternativa Federal” y se lamentó porque “había que presentarse todos juntos a unas primarias”. Pichetto le dijo a Massa que lo que había que hacer era “competir en primarias y no elegir los candidatos en una oficina como hace La Cámpora”.

Finalmente desterró los rumores que lo colocaban como vicepresidente de Mauricio Macri al declarar que “no hay chances que vaya a la fórmula porque tengo un compromiso con mi partido”. Por último ponderó a Juan Manuel Urtubey como candidato a presidente y dijo que “claramente no está en Cambiemos”.

Resistencia
cielo claro
9.6 ° C
10.6 °
9 °
93 %
1.5kmh
0 %
sáb
21 °
dom
26 °
lun
18 °
mar
17 °
mié
14 °