21.6 C
Resistencia
martes, marzo 9, 2021
Home Nacional Pichetto: "Somos lo nuevo para dejar atrás los desencuentros, por eso estamos...

Pichetto: “Somos lo nuevo para dejar atrás los desencuentros, por eso estamos juntos”

Miguel Ángel Pichetto tiene una trayectoria política de más de 30 años y ahora que se fue con el pase libre del peronismo hacia la alianza conformada por el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica considera que es parte “de lo nuevo”.

“Decidí sumarme a esta construcción política, que es Juntos por el Cambio, que es el futuro de la Argentina. Somos lo nuevo, para dejar atrás los desencuentros. Por eso estamos juntos”, expresó Pichetto en un evento organizado por la campaña de Juntos por el Cambio.

El dirigente rionegrino insistió con su visión de que “hay que construir en la Argentina un capitalismo moderno e inteligente, que también defienda el interés nacional. Para que la economía nacional crezca tiene que haber un proceso de integración, de avance en los mercados internacionales.”

“Se está haciendo un esfuerzo enorme para integrar la Argentina con el mundo, para comercializar, para crecer, para desarrollar la industria, para generar trabajo privado de calidad”, consideró Pichetto en otro pasaje de su discurso frente a un anfiteatro de militantes macristas.

El experonista le agradeció a los argentinos “por seguir poniendo el hombro” y afiró estar “muy orgulloso como argentino porque vivimos momentos difíciles y mantuvieron la calma, siguieron trabajando”.

Resistencia
lluvia ligera
21.6 ° C
22.2 °
21 °
78 %
2.6kmh
0 %
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
39 °
sáb
30 °