27.3 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Nacional Pichetto sumó al macrismo a un peronista que salió tercero en su...

Pichetto sumó al macrismo a un peronista que salió tercero en su provincia

Este jueves Miguel Ángel Pichetto consiguió sumar a un peronista a Juntos por el Cambio, aunque se trata de uno que viene de sufrir una dura derrota en su provincia.

Se trata de Adolfo Rodríguez Saá que hace poco más de un mes quedó a 20 puntos de su hermano Alberto en San Luis y, además, diez puntos abajo de Claudio Poggi que representaba a Cambiemos.

La pelea de los Rodríguez Saá viene desde hace rato y culminó con los hermanos compitiendo por frentes separados por la gobernación de la provincia puntana. Alberto, que es parte del Frente de Todos y apoya a Alberto Fernández, ganó con comodidad.

En este contexto, Adolfo visitó en las últimas horas la Casa Rosada convocado por Miguel Ángel Pichetto y se reunió con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

La foto del senador hasta hoy peronista con la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio selló el pase de Adolfo Rodríguez Saá al macrismo, desde donde intentará reconvertirse y volver a tener un protagonismo que perdió incluso en su provincia.

Resistencia
lluvia ligera
27.3 ° C
28.9 °
26 °
69 %
5.1kmh
0 %
sáb
38 °
dom
37 °
lun
38 °
mar
39 °
mié
39 °