33.4 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Nacional Pichetto tildó de "stalinista" al Partido Justicialista

Pichetto tildó de “stalinista” al Partido Justicialista

El jueves en el Congreso Nacional del Partido Justicialista (PJ), que se realizó en el porteño Microestadio de Ferro, el rionegrino Martín Soria anunció que en su provincia empezó el proceso para expulsar de la agrupación a Miguel Ángel Pichetto. El ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri respondió este viernes.

“Se trata de prácticas stalinistas de purgas para tratar de dar ejemplaridad, y esas pavadas atrasan un montón de años”, disparó el ex senador.

En diálogo con radio Continental, Pichetto sostuvo que no es “significante para los argentinos” lo que pasó en el Congreso del PJ. “Hace dos o tres años que me fui del partido, me expulsan de un lugar del que ya me había ido”, agregó.

“Viví toda mi vida en el peronismo y entendí que es un proceso que estaba concluido, que había que construir un partido más moderno, de centro, federal”, insistió como justificativo a su salto al macrismo.

“Para nada me siento traidor; ese es un concepto estúpido, viejo, y la palabra ‘traidor’ carece de inteligencia por parte de quien la emite”, sentenció.

Resistencia
lluvia ligera
33.4 ° C
34 °
32.8 °
31 %
5.7kmh
0 %
lun
38 °
mar
39 °
mié
37 °
jue
33 °
vie
23 °