22.1 C
Resistencia
jueves, abril 22, 2021
Home Politica Pidieron detener a Pablo Moyano: se encuentra de viaje en Dubai

Pidieron detener a Pablo Moyano: se encuentra de viaje en Dubai

En las últimas horas el fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, pidió detener al vicepresidente del Club Atlético Independiente (CAI), Pablo Moyano, en el marco de la “Causa Independiente”, que investiga a autoridades de la institución por posible enriquecimiento ilícito con fondos provenientes del CAI.

Dicho pedido de detención para Pablo Moyano, hijo del presidente del Club, Hugo Moyano, llegó cuando se encuentra de viaje en Dubai. Sin embargo, Moyano no está en falta ya que falta que el juez de Avellaneda Luis Carzoglio se expida respecto al pedido del fiscal.

A Moyano se lo acusa de formar parte de una asociación ilícita junto a la barra brava de Independiente. Estas acusaciones surgieron tras el testimonio de Pablo “Bebote” Álvarez, jefe de la barra, detenido desde noviembre de 2017. Además, los investigados en la “Causa Independiente” están acusados de amenazadas a organizaciones públicas y privadas.

Mientras se espera qué resuelve la Justicia sobre el pedido de detención de Pablo Moyano muchos señalan que el trabajo del fiscal podría ser cuestionado por cómo fueron hechas algunas escuchas telefónicas, esenciales para la causa.

Resistencia
lluvia ligera
22.1 ° C
22.2 °
22 °
78 %
3.1kmh
0 %
jue
22 °
vie
25 °
sáb
22 °
dom
20 °
lun
22 °