22 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Nacional "Pindonga y Cuchuflito": el spot de Lavagna contra Macri y Alberto Fernández

“Pindonga y Cuchuflito”: el spot de Lavagna contra Macri y Alberto Fernández

Roberto Lavagna no despega en las encuestas e intenta darle una vuelta de tuerca a su campaña presidencial, para instalar una tercera vía que por ahora no pega en el electorado. El precandidato de Consenso Federal se sumó a una movida mediática impulsada por el oficialismo.

“Cuchulito y Pindonga” fueron las palabras que Cristina Kirchner utilizó durante la presentación de su libro en Mar del Plata para referirse a marcas de alimentos truchas, como las que venden “productos lácteos” en vez de leche. Lavagna aprovechó los cuestionamientos que se ganó la ex mandataria por porte del macrismo y lanzó un spot en el que le pega tanto a Mauricio Macri y Alberto Fernández.

En el nuevo spot publicitario de Consenso Federal, tildan de “Cuchuflito” al precandidato presidencial del Frente de Todos y de “Pindonga” al de Juntos por el Cambio.

Además, Lavagna utilizó Twitter para redoblar la apuesta: “‘Pindonga’ y ‘Cuchuflito’ no son segundas marcas, reflejan el esfuerzo de empresarios nacionales que apuestan al país”.

Y acto seguido, remató: “‘Pindonga’ y ‘Cuchuflito’ son los dos dirigentes que presumen ofrecer a los argentinos una vida mejor, pero en los hechos, sus modelos fracasaron”.

 

Resistencia
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
43 %
2.1kmh
0 %
sáb
20 °
dom
25 °
lun
17 °
mar
15 °
mié
20 °