25.2 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home CER para TODOS Planificación, la apuesta de los candidatos de Gustavo Martínez

Planificación, la apuesta de los candidatos de Gustavo Martínez

Los candidatos a concejales por CER para Todos, Agustín Romero y Otilia Aguirre junto con el coordinador de equipos técnicos, Guillermo Monzón, recorrieron el barrio San Antonio supervisando las obras realizadas como también los trabajos de colocación de alumbrado público en el marco del Plan Integral para Resistencia (PIR), llevado adelante por el Gobierno provincial a través del IPDUV.

“Con Gustavo queremos obtener una ciudad más planificada y ordenada, para poder solucionar la demanda social que hay en Resistencia. Por ello es que hacemos hincapié en lograr la asistencia integral, que consiste en mejorar el hábitat y todas las condiciones del espacio público, la cual todos los usamos”, dijo Guillermo Monzón.

Mientras que, la arquitecta Otilia Aguirre comentó la intención de trabajar en la recuperación de cada zona de la ciudad. “Planificaremos trabajos muy similares a los que venimos haciendo con el PIR desde el Municipio de Resistencia. Continuaremos con las audiencias públicas así podemos detectar las necesidades de los barrios y a través de los programas que tenemos lograr planificar los futuros trabajos”, dijo.

El arquitecto Agustín Romero indicó que “las respuestas que estamos dando son el resultado de las audiencias públicas realizadas por el Concejo Municipal que encabeza Gustavo Martínez. Pudimos lograr 39 cuadras de ripio, alcantarillas, 11 cuadras de desagües. Realmente es una recuperación de la zona, sobre todo la colocación de iluminación para la seguridad de los vecinos”, agregó.

Resistencia
cielo claro
25.2 ° C
26 °
24.4 °
65 %
3.6kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
27 °