16.8 C
Resistencia
domingo, mayo 16, 2021
Home Chaco Poder Judicial del Chaco por sospechas de Coronavirus, piden paralizar para evitar...

Poder Judicial del Chaco por sospechas de Coronavirus, piden paralizar para evitar posibles contagios

La Jueza Correccional N° 2, Natalia Fernández Floriani,   hizo llegar una solicitud a la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Iride Grillo, para que suspendan las actividades dentro del Poder Judicial de la provincia por la propagación del Coronavirus. “Desde lo humanitario, Señora Presidente, desde el corazón le rogamos una pronta respuesta a lo solicitado, estando todos en riesgo” expresa el comunicado.

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Iride Grillo, recibió una solicitud por parte de la jueza Correccional N° 2, Natalia Fernández Floriani, donde se le pide la suspensión de todas las actividades de todos los estamentos que pertenecen al Poder Judicial. “A fin de evitar la propagación de esta Pandemia, una de las más graves de la historia, invocando la protección de Dios, para nosotros, nuestros hijos, nietos y por sobre todas las cosas nuestros ancianos  y parientes o amigos inmunodeprimidos, dado que son los más vulnerables” expresa el comunicado.

 

Señora Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco:

Solicito atento al estado de contagio, producido, por la enfermedad del Coronavirus, y habiendo hasta el día de la fecha, 70 casos en estudio en la provincia, 4 localidades aisladas, la suspensión de clases en tres establecimientos escolares y los nuevos dos casos dentro del Poder Judicial, uno en el Juzgado de Paz, al lado del Superior Tribunal de Justicia, otro en las Torres, Juzgado Civil N° 2  y sin confirmar uno en Fiscalía de Investigación, que SE SUSPENDAN LAS ACTIVIDADES DENTRO DEL PODER JUDICIAL, a fin de evitar la propagación de esta PANDEMIA, una de las más graves de la historia, invocando la protección de Dios, para nosotros, nuestros hijos, nietos y por sobre todas las cosas nuestros ancianos  y parientes o amigos inmunodeprimidos, dado que son los más vulnerables, no siendo posible la contención de esta enfermedad, por parte de los Organismos de Salud Pública, los cuales no van a poder hacer frente ante el brote masivo, que ya mismo se está produciendo.

Desde lo humanitario, Señora Presidente, desde el corazón le rogamos una pronta respuesta a lo solicitado, estando todos en riesgo, por el contacto mayoritariamente, del personal en la atención al público y sobre todo en nuestros juzgados, con la presencia de las personas privadas de su libertad.

La saludo atentamente, sabiendo que usted hará lo mejor en beneficio de todos.

Natalia Fernández Floriani

Juez Correccional N° 2

Hasta el momento no se han recibido informaciones respecto a la respuesta de la Señora Presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

Resistencia
cielo claro
16.8 ° C
17.2 °
16 °
94 %
1.5kmh
0 %
dom
25 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
23 °
jue
23 °