19.8 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Nacional Polémico: Cornejo no respetó la veda electoral y se olvidó de Macri

Polémico: Cornejo no respetó la veda electoral y se olvidó de Macri

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, – quien apoya la candidatura del radical Rodolfo Suarez – se expresó contra la oposición tras votar este domingo en Godoy Cruz en el marco de las elecciones en su provincia. Apuntó al Frente de Todos al acusar la intencion de querer “nacionalizar” los comicios provinciales “haciendo un montaje digno de la corrupción K”.
“Esta elección es provincial, los que la han nacionalizado son (integrantes de) una fuerza política que le quiere decir a los mendocinos cómo tienen que votar, que vinieron en aviones privados e hicieron un montaje digno de los bolsos de José López, digno de la corrupción K. Fue una de las cosas más ridículas que se han visto en los últimos tiempos”, criticó.
Las declaraciones del gobernador mendocino que intenta despegarse de la figura de Mauricio Macri se dieron contra el espacio que a nivel nacional lidera Alberto Fernández y que en la provincia cuyana lleva como candidata a gobernadora a la senadora Anabel Fernández Sagasti, por el Frente Elegí.
Sobre el intendente de la capital medocina, Roldofo Suarez – candidato a gobernador por Cambia Mendoza, dijo que estuvieron conversando y que lograron “un balanca poitivo” de los cuatro años de gestion.

Resistencia
cielo claro
19.8 ° C
21.1 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
31 °