20 C
Resistencia
sábado, mayo 15, 2021
Home Coronavirus Por el aumento de casos, restringen la circulación y caducan los permisos...

Por el aumento de casos, restringen la circulación y caducan los permisos vigentes

En declaraciones a Telefe, el presidente Alberto Fernández señaló que a partir del viernes caducarán todos los permisos vigentes de usuarios del transporte público para garantizar que sólo viajen los trabajadores esenciales, y abogó por restringir la circulación en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ante el aumento de casos de coronavirus.

El mandatario anticipó: “A partir de las 0 horas de mañana, solamente van a poder utilizar el transporte público los que sean trabajadores esenciales, y van a caducar los permisos en las aplicaciones”.

Aunque la medida ya estaba en vigencia, el Ejecutivo tomó la decisión de que todos los usuarios que sean trabajadores esenciales vuelvan a tramitar sus permisos, en pos de un mayor control debido al incremento de la circulación entre el conurbano y la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes oficiales indicaron a Télam que mañana se informará cómo se instrumentará el trámite para la revalidación del permiso de los trabajadores esenciales. Como parte de la medida que comenzará a regir el viernes, se reforzarán a través del Ministerio de Seguridad y las fuerzas de cada jurisdicción los controles para garantizar que solamente podrán utilizar el transporte público los trabajadores esenciales, sin excepción, indicó la agencia estatal de noticias.

Resistencia
cielo claro
20 ° C
20 °
20 °
77 %
2.1kmh
0 %
dom
26 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
25 °
jue
19 °