7.6 C
Resistencia
jueves, mayo 13, 2021
Home Nacional Por primera vez Durán Barba admitió que Macri podría bajarse

Por primera vez Durán Barba admitió que Macri podría bajarse

El ecuatoriano Jaime Durán Barba es el asesor estrella en el que Mauricio Macri se apoyó durante toda su carrera política para ganar las elcciones porteñas y nacionales. Ahora, el “gurú” admitió por primera vez que el Presidente podría no postularse para la reelección.

“Yo lo veo decidido a ser candidato, pero si él piensa que su candidatura no es buena no tendrá problema en desistir”, lanzó como bomba en diálogo con el diario brasileño O Globo. Es que hasta ahora el politólogo siempre había descartado por completo esa posibilidad.

También aseguró que está “preocupado” por las chances electorales del jefe de Estado. Según el ecuatoriano, “la situación no es fácil” pero igual se mostró “optimista”.

“Un año antes de las presidenciales de 2015 teníamos el 13% de las intenciones de voto. Así son las campañas., es preocupante el escenario actual, sí. Pero confío en que las cosas terminarán funcionando”, matizó para intentar llevar un poco de optimismo a la Casa Rosada.

“Si la economía estuviese bien ganaríamos en la primera vuelta con el 60% de los votos. El gobierno hizo mucho, hizo caminos, obras gigantescas, pero falló en la economía. Pensé que caminaría bien”, sentenció.

Resistencia
cielo claro
7.6 ° C
8 °
6.3 °
69 %
1.7kmh
0 %
jue
21 °
vie
23 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
17 °