22.5 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Entretenimiento ¿Por qué el príncipe Harry solo quiere dos hijos?

¿Por qué el príncipe Harry solo quiere dos hijos?

A los duques de Sussexx les preocupa el medio ambiente. El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle revelaron hace poco cuál es su percepción en relación a la responsabilidad de ser padres. Su temor es el comportamiento de la sociedad hacia el entorno. “La destrucción del medio ambiente es aterradora. Ya estamos viviendo en ella. Somos la rana en el agua y ya la pusieron a hervir”.

Las contundentes declaraciones las ofreció mientras entrevistaba a la primatóloga Jane Goodall, en el marco de la edición de la revista Vogue del Reino Unido. En el nuevo número, que saldrá a la venta el próximo 2 de agosto, también confesó lo siguiente: “Después de convertirme en padre en mayo del año pasado, veo todo diferente ahora. Pero siempre quise tratar de asegurarme de eso, incluso antes de tener un hijo y con la esperanza de tener hijos”.

“¡Dos, máximo!” fue la tajante respuesta del hijo mejor de los príncipes de Gales ante el comentario de Goodall “¿no demasiados?” La edición del magazine titulada “Fuerzas de cambio” incluirá a 15 mujeres que están “unidas por su valentía rompiendo barreras”. Pero la duquesa de Sussex no estará en la portada con grandes figuras como Greta Thunberg, activista de los estudiantes contra el cambio climático; Jacinda Ardern, la primera ministra de Nueva Zelanda y Jane Fonda, la actriz convertida en activista: es la editora invitada por primera vez en la historia.

Septiembre es la edición más leída en el año y estará disponible desde el 2 de agosto. Por otra parte, Meghan expresó: “A través de este lente, espero que sientas la fuerza del colectivo en la selección diversa de mujeres elegidas para la portada, así como el equipo de apoyo que solicité dentro del número para ayudar a sacar esto a la luz. Espero que los lectores se sientan tan inspirados como yo por las ‘Fuerzas para el cambio’ que encontrarán en estas páginas”.

“Tener a la invitada más importante del país en la edición británica de Vogue en este momento ha sido un honor, un placer y una maravillosa sorpresa”, dijo Enninful, editor en Jefe de British Vogue. Al tiempo manifestó: “Como verás en sus decisiones a lo largo de esta revista, también está dispuesta a meterse en áreas más complejas y matizadas, ya sea que se refieran al empoderamiento femenino, la salud mental, la raza o los privilegios”.

¿Quiénes son las figuras detrás de la nueva edición de la revista Vogue?

Meghan Markle ha hecho lo propio. Tiene un nuevo proyecto editorial que revelará las causas sociales y políticas que son lideradas por un grupo de féminas. ¿Más detalles al respecto? La revista Vogue del Reino Unido anunció este lunes que la duquesa de Sussex es la primera invitada como editora de la edición de septiembre, que saldrá a la venta el próximo 2 de agosto. No, la esposa del príncipe Harry no estará en la portada. Tiene otro rol protagónico: escogió a 15 mujeres que la inspiran para hablar de su loable labor en las páginas del destacado medio.

¿Quién forma parte de este nutrido listado? Salma Hayek es una de ellas. La actriz mexicana no vaciló para expresar su agradecimiento con Meghan tras elegirla como una de las figuras que estarán en la portada del magazine. Su cuenta oficial de Instagram sirvió para compartir su alegría con los fanáticos y estas fueron sus palabras: “Estoy más que honrada de haber sido elegida por la Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro”.

Resistencia
cielo claro
22.5 ° C
23.3 °
22 °
88 %
2.1kmh
0 %
vie
33 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
38 °
mar
35 °