20 C
Resistencia
sábado, mayo 15, 2021
Home Entretenimiento ¿Por qué Gabo Usandivaras se lookeó con un vestido para la foto...

¿Por qué Gabo Usandivaras se lookeó con un vestido para la foto del Bailando? Su palabra lo dijo todo

Gabo Usandivaras sorprendió y se llevó todas las miradas en la esperada foto del Súper Bailando 2019.

El bailarín que estará junto a Flor de la Ve en la pista, llegó con un look completamente deslumbrante al Alvear Palace Hotel. Ya en el 2015 sorprendió a todos con un mono rojo escotadísimo, y en esta oportunidad no quiso ser menos.

Gabo se lució con un vestido largo corte princesa en color negro con unos tacos azules, lo que logró cautivar las miradas de todos y generar un revuelo en las redes sociales.

El día después de la gran foto, el artista se sentó en el living de Los Ángeles de la mañana y contó por qué decidió lookearse con este estilo.

“¿Qué es lo que hace al varón? ¿Lo define un vestido?”, resaltó sin vueltas Saundivaras.

Luego, argumentó: “No sé si capaz pequé de mucho… pero eran los 30 años, el Súper Bailando de Marcelo y yo me tomé el trabajo”.

“La verdad que es que hay una elaboración para ese vestido increíble, y llegué a la fiesta y vi que muchos no se tomaron la molestia”, justificó sobre su elección. Incluso, contó que antes de elegir su look lo charló con Flor de la Ve para ir combinados.

“Me parece una manera genial de mixtar y hacer una pareja”, contó haciendo referencia a que la actriz y conductora apostó por un traje.

Resistencia
cielo claro
20 ° C
20 °
20 °
77 %
2.1kmh
0 %
dom
26 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
25 °
jue
19 °