Por medio de un video que se hizo viral en las redes sociales, una mujer británica que estaba usando un bikini blanco y negro, fue sacada a la fuerza por un grupo de policías que la empiezan a rodear. Al instante, la mujer al verse atacada empieza a gritar, generando llamar la atención y pedir ayuda.
Varias personas que estuvieron presente en el lugar, sostienen que la mujer tuvo la culpa, ya que las islas Maldivas se encuentran en una república islámica, donde el uso del bikini solo es permitido en algunos espacios.
Sin embargo, después de que la mujer tuviera que vivir estos acontecimientos, el jefe de la policía salió a pedir disculpas, ya que el proceso no fue el más correcto, reiterándole a todos los turistas que deben someterse a las leyes de cada país para evitar que este tipo de inconvenientes se lleven a cabo.
A tourist wearing a bikini on a beach in the Maldives is arrested and forcibly wrapped in a towel by beach cops enforcing Sharia attire even as they take liberties touching the woman all over her body.
pic.twitter.com/DZnFW3ql0w— Tarek Fatah (@TarekFatah) February 8, 2020