17.8 C
Resistencia
lunes, abril 12, 2021
Home Chaco Protectoras de animales tendrán cupo para castraciones gratuitas en el Centro Veterinario

Protectoras de animales tendrán cupo para castraciones gratuitas en el Centro Veterinario

La Ciudad de Resistencia firmó un convenio con dos protectoras de animales para llevar adelante, en el Centro veterinario Municipal, castraciones gratuitas de perros y gatos. Cada entidad tendrá un cupo mensual de 12 intervenciones y se comenzará a diagramar un esquema de trabajo para aumentar ese servicio.

Junto al personal del Centro Veterinario Municipal, el subsecretario de Ambiente Pablo Alegre rubricó el acuerdo con la Asociación Protectora de Animales del Chaco (APACH) y la vecina Guadalupe Fontana, que también lleva adelante una importante labor en la materia. “La idea es continuar trabajando en conjunto con estos vecinos que diariamente se preocupan por el cuidado de los animales y poder brindarles un servicio acorde a lo que necesitan”, aclaró Alegre.

El funcionario aseveró que la idea es ir mejorando los servicios de este centro veterinario conforme a que la coyuntura lo vaya permitiendo, de acuerdo a las directivas del intendente Gustavo Martínez. “Con el personal veterinario municipal estamos coordinando las acciones necesarias para poder retomar el trabajo de campo en los distintos barrios, con desparasitaciones y vacunación antirrábica en los Centros Comunitarios Municipales”, concluyó.

 

Resistencia
muy nuboso
17.8 ° C
18.9 °
16 °
94 %
1.5kmh
75 %
lun
25 °
mar
27 °
mié
31 °
jue
27 °
vie
27 °