Connect with us

Entretenimiento

Puso una condición, la producción le dijo que no y se bajó: una polémica figura se va de Bailando

Publicado

on

La Bomba Tucumana regresó a Bailando para reemplazar a Esmeralda Mitre y todo indicaba que llegaba para quedarse, sobre todo luego de que Flavio Mendoza anunciara que se retiraba del certamen.

Pero la producción de Showmatch le hizo una propuesta muy especial a la cantante: que volviera al programa acompañada por su hijo, Tyago Griffo.

Sin embargo, Gladys se negó y respondió que solo regresaría junto con un bailarín y que lo propio haría su hijo. Es decir, ambos querían volver a Bailando pero no como pareja de baile sino como figuras por separado.

La producción de Marcelo Tinelli le dijo que no y la Bomba terminó por declinar la propuesta.

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Ángel de Brito deschavó a las más desprolijas del Bailando y disparó contra una de sus participantes: “Es una mugrienta”

Publicado

on

Por

¿Cuáles son las famosas más desordenadas y desprolijas? Ángel De Brito lo reveló luego de la escandalosa pelea que protagonizaron al aire Sol Pérez y Fernanda Iglesias en Los especialistas del show.

“Estuve averiguando con la gente que se encarga de los camarines y me dijeron que Silvina Escudero y Yanina Latorre son súper prolijas”, aseguró el conductor y luego fue lapidario con otras.

“Majo Martino es un desastre, te deja todo tirado”, afirmó para ir contra Sol Pérez con todos sus cañones: “Es una mugrienta y Mery del Cerro, otra”.

Fiel a su estilo, el conductor no dejó lugar a dudas de sus definiciones y esta vez, fue contra los menos pulcros del Bailando.

Seguir leyendo

Entretenimiento

En medio de un ataque de furia, Sol Pérez abandonó el Bailando 2018

Publicado

on

Por

Una situación de mucha tensión se vivió en las últimas horas en el estudio de Showmatch. En medio de la grabación del programa que saldrá al aire en un rato, Sol Pérez se sacó con Lourdes Sánchez, que pretendía hacerle una devolución técnica desde su rol como jurado del BAR. La chica del tiempo agradeció al sueño, se negó a escucharla y se retiró muy enojada.

“Lo poco que bailó Sol, se vio que siempre está un poco atrasada…”, comenzó diciendo la mujer de El Chato Prada, pero la participante se impuso y no la dejó continuar. “Chicos, de verdad, les mando un beso a todos, gracias, seguimos por el sueño ‘Las Águilas’ de Bahía Blanca. ¡No voy a escuchar!”, expresó y se fue indignada del piso. “¡Una maleducada! ¡Una falta de respeto! ¿Quién sos?”, le retrucó Lourdes.

Marcelo Polino contó en Los especialista del show que, tras la reacción de la figura, algunos miembros del jurado pidieron a la producción de Showmatch se sea expulsada del certamen. “Compañeros míos decían que la tienen que echar de la competencia. Porque lo dejó pagando a Marcelo Tinelli. Quedó hablado solo”, reveló el periodista.

En el ciclo de eltrece detallaron que Sol estaba muy molesta con las críticas que recibió después de su coreografía de ritmo libre. Cuando finalizaron con la grabación, los productores se reunieron con la participante, trataron de tranquilizarla y le explicaron que su actitud podría traer algún tipo de sanción. ¿Seguirá en el programa o dará un paso al costado?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Patricia Pacheco y la polémica escena de El Potro: embarazada de 8 meses, ¿Rodrigo la engañó con Marixa Balli?

Publicado

on

Por

El Potro, lo mejor del amor, la biopic dirigida por Lorena Muñoz, sigue generando temas de debate. Y, especialmente, ¡polémicas! A la veracidad o no, sobre cómo se cuenta en el film el vínculo del recordado Rodrigo Bueno con las adicciones y las drogas, se sumó otra cuestión.

Es que hay una escena, muy intensa en la trama, que es imposible pasar por alto: embarazada de 8 meses, Patricia Pacheco (la madre de Ramiro, único hijo del cantante, encarnada en Malena Sánchez) descubré a al Potro (Rodrigo Romero) “infraganti” con Marixa Balli (interpretada por Jimena Barón).

Consultada por Gente, Patricia develó la verdad sobre ese recuerdo de su vida junto al cuartetero: ¿existió esa situación? “Yo tenía ocho meses de embarazo y salí a buscarlo con la panza. Sabía que estaba con una mujer, pero no era Marixa. A los ocho meses y medio lo dejé, siempre era yo la que lo dejaba”, terminó revelando.

¿Y Marixa? Absuelta de esa polemiquísima situación…

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X