La contienda electoral tuvo su impacto en la dinámica legislativa. Tras el cierre de listas, y establecida su salida del bloque Frente Renovador, Graciela Camaño, que presidía la bancada massista y que ahora será la titular del bloque que representará a Roberto Lavagna tiene como compañeros a Alejandro Grandinetti, Alejandro Snopek y a Marco Lavagna.
La precandidata a diputada nacional por Consenso Federal tiene en sus líneas al diputado nacional por Santa Fe Alejandro Grandinetti. El periodista y licenciado en Ciencia Política, llegó al recinto en 2015 mediante la boleta que tenía a Sergio Massa como presidente. Era vicepresidente del bloque FR-UNA.
También al jujeó Alejandro Snopek, ingeniero agrónomo y nieto del mítico gobernador peronista Carlos Snopek. Por último, está el porteño Marco Lavagna, hijo del ex ministro de Economía y precandidato a renovar su cargo también por Consenso Federal en la ciudad de Bueno Aires.
De esta forma, la bancada massista pasó de 15 a 11 integrantes. Los mismos formaban parte del interbloque Argentina Federal. La semana pasada una veintena de diputados de dicho espacio había expresado su respaldo a Alberto Fernández.