35.5 C
Resistencia
viernes, febrero 26, 2021
Home Entretenimiento “¡Quiero que se sepa la verdad y terminar…!” Mario Teruel rompió el...

“¡Quiero que se sepa la verdad y terminar…!” Mario Teruel rompió el silencio y defendió a su hijo

En los últimos meses, la vida de Los Nocheros cambió para siempre. Recordemos que una fuerte denuncia contra Lautaro Teruel, de 27 años salió a la luz y el hijo de Mario quedó detenido por abuso sexual contra una menor que actualmente tiene 16. Además, tras la viralización del caso, varios testigos confirmaron que el hijo del cantante frecuentaba en varias ocasiones a la víctima.

La situación del joven se complicó y quedó privado de su libertad en la provincia de Salta, resolución que provocó la inminente salida de su padre del grupo folclórico al argumentar que no estaba preparado para ser expuesto por la causa que afecta a su hijo. Sin embargo, ahora reapareció y Teruel fue contundente al defender a Lautaro frente a las cámaras de Crónica Tv.

“Se perfectamente que mi hijo no es un violador, las pericias le dieron bien. Está preso sin pruebas. La única motivación de la denunciante es la plata”, comenzó el artista en la reciente entrevista y admitió que su familia es extorsionada por la madre de la denunciante: “Quiero que se sepa la verdad para terminar con el sufrimiento en toda mi familia”, agregó.

“No entiendo por qué sigue preso. Los audios que se escucharon salen de la boca de la chica. Esperamos que se haga justicia porque mi hijo no es ningún abusador, ni violador”, remarcó el músico al volver a repetir que la causa fue “inventada” y quiere que se haga justicia. “Todo lo inventaron. Hubo un abogado que salió hablar y decir un montón de cosas que le salían de la cabeza”.

Para cerrar, Mario Teruel se mostró seguro de la inocencia de Lautaro y concluyó tajantemente: “Quiero que se investigue a mi hijo. Confío en la justicia”. Recordemos que la denuncia no solo afectó a la familia del intérprete, sino que el grupo musical se vio notablemente perjudicado y tuvieron que parar por un tiempo debido a la mediatización del caso. ¿Qué pasará con la causa?

 

Resistencia
lluvia ligera
35.5 ° C
36.7 °
35 °
23 %
4.1kmh
0 %
vie
35 °
sáb
39 °
dom
38 °
lun
39 °
mar
39 °