18.6 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Politica Quirós une fuerzas con Provincia para alertar sobre las juntadas del Día...

Quirós une fuerzas con Provincia para alertar sobre las juntadas del Día del Amigo

En sintonía con el gobierno bonaerense, el ministro de Salud porteño alentó a quedarse en casa el Día del Amigo y evitar las aglomeraciones de gente y reuniones en hogares o espacios públicos. “Aún no liberamos las reuniones sociales. No hay permiso para hacer reuniones entre diferentes familias”, recordó.

El funcionario de Rodríguez Larreta dijo que “lamentablemente sabemos que algunos lo hacen igual. A todos les pedimos que tengan responsabilidad ciudadana para que no lo hagan. Hagamos un esfuerzo mayor para superar esto lo antes posible. El objetivo es que después del 17 se pueda volver a salir a hacer actividad física y a pasear con niños”.

En esta línea señaló que “incluso, ir a comprar a negocios barriales o esenciales. Pero no reuniones sociales. Y mucho menos en lugares cerrados, donde el riesgo de contagio se multiplica. No es tanto lo que queda por delante”.

“Necesitamos construir un compromiso ciudadano que nos permita no desandar lo que se decida esta tarde. Hicimos todos un gran esfuerzo y proponemos un desandar responsable, y que cada uno de los integrantes de la ciudadanía aporte lo suyo. Necesitamos que cada ciudadano cuide y se cuide”, concluyó.

 

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
19.4 °
18 °
77 %
2.1kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
34 °