20 C
Resistencia
sábado, mayo 15, 2021
Home Deportes Real Madrid empató con Bilbao y dejó a Barcelona como único líder

Real Madrid empató con Bilbao y dejó a Barcelona como único líder

Real Madrid tenía la obligación de ganar para no perderle pisada a Barcelona, pero igualó 0-0 con Athletic Bilbao y dejó así al conjunto culé como único líder de La Liga.

El Merengue contó con múltiples chances de adelantarse en el marcador, con la más clara en los pies de Toni Kross, quien definió ante el arquero Unai Simón y reventó el travesaño del arco de los vascos. De todas maneras, el equipo de Zinedine Zindane siguió en la búsqueda del primer tanto y, en esa vorágine, pudo haber sufrido un gol en contra, siendo que el delantero bosnio Kenan Kodro logró vencer al arquero Thibaut Courtois, pero todo quedó anulado al estar en offside.

Ambos equipos intercambiaron golpes en el segundo tiempo, con el delantero francés Karim Benzemá como el más claro para los de Madrid, pero sin poder vulnerar la valla de Simón. El arquero visitante contó incluso con la ayuda de los palos, ya que cuatro remates de los de la capital española se toparon con los palos. Iñaki Williams, por su parte, contó con algunas situaciones para adelantar a los vascos en el marcador, pero tampoco tuvo suerte.

Así, con el 0-0 consumado, Real Madrid dejó escapara a Barcelona en la tabla de posiciones, que ahora se ubica como único líder con 39 unidades, dos más que la Casa Blanca.

 

Resistencia
cielo claro
20 ° C
20 °
20 °
77 %
2.1kmh
0 %
dom
26 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
25 °
jue
19 °