28 C
Resistencia
martes, marzo 2, 2021
Home Deportes 11-09-2018 Real Madrid le quiere arrebatar el jugador más codiciado del mercado...

11-09-2018 Real Madrid le quiere arrebatar el jugador más codiciado del mercado a Barcelona

El mercado de pases en Europa ya cerró, pero los grandes equipos ya empiezan a pensar en los próximos fichajes y el holandés Frenkie de Jong está en la mira de muchos.

El mediocampista del Ajax, de 21 años, es una de las promesas del fútbol mundial y el gran objetivo de Barcelona para el 2019. Sin embargo, el club catalán no la tendrá fácil: en las últimas horas salió a la luz que Real Madrid también intentará contratarlo. “Puede jugar de Casemiro, de Kroos y de Modric”, dicen en los pasillos de la Casa Blanca.

Según asegura Mundo Deportivo, Ajax ya rechazó las ofertas por 50 millones de euros que realizaron Tottenham, quien volvería a la carga en el próximo invierno europeo, y el club catalán, que cuenta con ventaja porque es el club en el que sueña jugar el volante.

Pero la lista de pretendientes no termina acá. Inter envió un emisario a ver en el Stade de France el amistoso del último domingo entre Francia y Holanda, mientras que Paris Saint Germain y Manchester City también están al acecho.

Resistencia
lluvia ligera
28 ° C
28 °
28 °
65 %
1kmh
0 %
mar
39 °
mié
39 °
jue
36 °
vie
36 °
sáb
35 °