21 C
Resistencia
miércoles, diciembre 2, 2020
Home Presidencia del Consejo de Resistencia 22-09-2018 RECIBIENDO LA PRIMAVERA, EL EQUIPO HABITAT DEL CONCEJO EJECUTO TRABAJOS EN...

22-09-2018 RECIBIENDO LA PRIMAVERA, EL EQUIPO HABITAT DEL CONCEJO EJECUTO TRABAJOS EN EL MONUMENTO DEL CLUB DE LEONES

Por iniciativa del Club de Leones San Fernando, y con el acompañamiento de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, a través de Equipo Hábitat, se ejecutaron trabajos de embellecimiento, con colocación de plantines florales y de mantenimiento en el monumento que conmemora los 100 años de la entidad a nivel internacional, ubicado en el acceso a la ciudad por avenida Sarmiento.

El titular legislativo, Gustavo Martínez, ponderó estos trabajos, considerando que “es muy buena la iniciativa del Club de Leones San Fernando de ejecutar estas acciones que permitan embellecer el monumento de bienvenida a la ciudad”, y agregó que “junto al Equipo Hábitat, Municipio y Provincia trabajan en articulación en ese mismo sentido para el mejoramiento de la ciudad”.

Ojeda: “Simbolizando el ambiente sano”

La concejal y leona Gricelda Ojeda, agradeció al presidente leonino, Marcelo Orce, por impulsar estas iniciativas, y contó que fueron motivados aprovechando esta fecha del 21 de septiembre, para embellecer este espacio.

Explicó que la acción simboliza el ambiente sano y fue pensado para que las familias disfruten al pasar, “ya sea haciendo caminatas o tomando sus mates, que se encuentren con este sector embellecido”, agregó.

Recordó que “cuando se tomó esta decisión, tanto como integrante del Concejo y como miembro del Club de Leones San Fernando, acudimos a Gustavo Martínez para que colabore con el Equipo Hábitat y sin ningún problema se puso a la par nuestra”.

La iniciativa

A su turno, el titular leonino Marcelo Orce explicó que “se nos ocurrió hacer este trabajo a modo de festejo por la llegada de la primavera, como el mes pasado se plantaron más de 3.500 árboles y flores en la ciudad, nos dimos cuenta que debíamos un poco en esta parte de Resistencia y con la colaboración de Gustavo, que a través del Equipo Hábitat y el club Rosa Amanda Jones, se cristaliza esta iniciativa”.

En tanto, otro de los leones, Oscar Silva, manifestó que “una de las premisas es el cuidado del medio ambiente y esta es una buena manera, para que los que visiten pueden encontrar un lugar así, un motivo más para defender el ecosistema”.

 

Resistencia
nubes dispersas
21 ° C
21.1 °
21 °
94 %
1kmh
40 %
jue
27 °
vie
29 °
sáb
29 °
dom
28 °
lun
22 °