Connect with us

Entretenimiento

Renunció una panelista histórica de “Intratables”: “Es un ciclo cumplido, iba a estar desdibujada”

Publicado

on

Esta noche arranca la nueva temporada de Intratables, el ciclo político de América, que desde fin del año pasado estaba buscando a un nuevo conductor, luego de la renuncia de Santiago del Moro. El programa pasó un verano en medio de rumores sobre un posible levantamiento y la llegada de un nuevo profesional para tomar las riendas.

Fabián Doman fue el elegido y hoy debuta en el rol del conductor del programa político más importante de la televisión. La semana pasada se confirmó el panel en el cual iban a quedar los clásicos: Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Débora Plager, Gustavo Grabia y Liliana Franco. Se sumarán al equipo Mauricio D’Alessandro, Luis Bremer, Ernestina Pais y Cecilia Zuberbühler.

Fabián Doman será el nuevo conductor del ciclo

Pero el viernes por la tarde, luego del lanzamiento del programa para la prensa y de las notas anunciando el estreno este lunes, Liliana Franco utilizó sus redes para anunciar que había renunciado. Le envió una carta a Liliana Parodi, gerenta de programación de América, para comunicar su sorpresiva decisión.

A partir de esta renuncia se tejieron muchas especulaciones, y la más fuerte tenía que ver con que la periodista no quería participar del programa debido a la llegada de Doman. En diálogo con Teleshow explicó los motivos de su alejamiento: “Tomé la decisión de irme porque se cumplió una etapa. Una etapa fantástica, maravillosa, increíble. Aprendí un montón de cosas, estoy recontra agradecida a Liliana Parodi, a Santiago del Moro y a las autoridades del canal. Pero creo que el programa cumplió un ciclo, para mí al menos cumplió un ciclo. Las razones son esas. No sé lo que hará Fabián Doman, me da la impresión que busca hacer un magazine, sería incorrecto decir que me fui por Doman. Las condiciones contractuales no eran las más convenientes ahora. Cambiaron del esquema que teníamos antes, creo que me iban a dar un rol menos importante, más desdibujado, y yo lo único que tengo de capital es mi prestigio, mi imagen construida durante el año. Estoy al final de una carrera y por estar al aire no voy a estar haciendo cualquier cosa”.

Además, la periodista habló de sus otros trabajos y cómo continúa su año laboral: “Yo sigo estando acreditada por Ámbito Financiero en Casa Rosada y en el Ministerio de Economía, hoy justo sale un reportaje importante. La decisión de renunciar la tomé el día viernes a la mañana; es más, fui a la presentación de Intratables y todo”.

Santiago del Moro ahora conduce el ciclo “Quién quiere ser millonario” por Telefe

Luego, reconoció lo difícil que fue la ida del primer conductor del ciclo: “La salida de Santiago fue un antes y un después y el canal también lo sintió. Ese programa fue creciendo, fue haciéndose grande con Santiago. Intratables es muy complicado para manejar, son 15 o 20 egos todos los días, de eso se trata. Todos quieren opinar, todos quieren hablar, todos tienen algo para decir. Y Santiago es un excelente director de orquesta, él sabe resaltar cada cosa de cada invitado, de cada panelista, es un gran observador, tiene un gran sentido del espectáculo y lo manejó muy bien. Por eso este programa es un antes y un después en la historia de los programas políticos y económicos de la televisión. Intratables tuvo grandes méritos: llevó la discusión política a todos los hogares, al hogar más humilde y al más encumbrado. Lo veía cualquier persona y cualquiera puede identificarse con los panelistas”.

Franco recordó momentos divertidos que vivió en el programa en el que estuvo durante cinco años, como cuando Del Moro la hizo entrar con una limusina. “Él hacía de todo un show. Lo trajeron a mi marido, y me hicieron una sorpresa hermosa”, rememoró. Por último, manifestó: “Quiero destacar a José Núñez, productor general del ciclo, que me llevó. Con él trabajé en la producción, ayudé con invitados y traje a colegas de la gráfica para sumarlos al panel. Voy a extrañar a todos mis compañeros. Me llevo los mejores recuerdos de esta etapa”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Sorpresa: finalmente “María Elena” no estará en la versión teatral de “Casados con hijos”

Publicado

on

Por

Desde que se anunció la versión teatral de Casados con hijos producida por Telefe y RGB, todos coincidieron que iba a ser un rotundo éxito de taquilla.

El lanzamiento se promocionó con bombos y platillos, como el primer proyecto fruto de la imponente alianza entre Viacom y RGB Entertainment. La propuesta era sorpresiva y se “vendió” como un show teatral en vivo del éxito televisivo.

En el marco de los 30 años de Telefe, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato volverían a interpretar a los integrantes de la familia Argento para protagonizar la obra de teatro del programa que se convirtió en un clásico de la televisión argentina.

En ese primer anuncio ya los nombres de Érica Rivas y Marcelo de Bellis no estuvieron en la gacetilla de prensa. La participación de la actriz siempre fue un misterio, todos la nombraban pero ella no confirmaba la información y no participó de ninguna nota contando el lanzamiento. El momento más llamativo fue en un programa de Susana Giménez en el cual estuvieron presentes Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y hasta Luisana Lopilato, que hizo un skype desde Canada para hablar de esta vuelta.

Los Argento: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato

Todos estuvieron, todos menos Érica. En esa oportunidad le mandaron saludos, ya que era su cumpleaños y ella no estuvo – según se dijo a las horas- porque estaba en Brasil festejando. A pesar de la excusa del viaje, las especulaciones fueron muchas y hasta se habló de un fastidio de Susana con la actriz, por el conflicto que tuvo con Ricardo Darín, gran amigo de la diva.

El 3 de diciembre del 2019 se pusieron en venta las entradas y las funciones comenzaron a agotarse, un suceso inédito en la historia del teatro argentino porque la comedia reciénse iba a estrenar en el mes de junio.

La llegada del coronavirus y la cuarentena obligatoria hicieron que la obra pase definitivamente para enero del 2021. En un comunicado de prensa el lunes 13 de abril se confirmaba que la obra se estrenaría recién en nueve meses y lo que llamó la atención en ese momento fue que la foto que ilustraba la gacetilla de prensa con la reprogramación de la fecha: tenía una foto con la familia Argento solamente y quedaban afuera Dardo y María Elena.

Érica a pesar de las charlas y las reuniones para ponerse de acuerdo, nunca firmó su contrato y los responsables de la obra, la esperaron hasta el mes de febrero

Veinticuatro horas después de este anuncio empezó a correr el rumor de la salida de Rivas de la obra. La noticia surgió debido a una fotografía publicada por el portal News Digitales, en la cual se ven las puertas del teatro Gran Rex, con la foto de todos los integrantes de la obra, menos la de Érica Rivas, la actriz que interpreta a María Elena.

Una importante fuente reveló: “Van a estar los cinco protagonistas, Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo de Bellis, Darío y Luisana Lopilato. En la obra van a estar los que firmaron el contrato y ella no firmó”.

Según pudimos saber, todos los actores firmaron su compromiso con la obra entre agosto y septiembre del 2019. Érica a pesar de las charlas y las reuniones para ponerse de acuerdo, nunca firmó su contrato y los responsables de la obra, la esperaron hasta el mes de febrero. De esta manera sin mediar ningún conflicto aparente, la actriz decidió no firmar y la empresa, decidió seguir adelante y trabajar en el guión de la obra pensando sólo en los confirmados.

Al consultar sobre como se iba a justificar la ausencia de María Elena en la obra, un personaje tan emblemático para Casados con hijos, los responsables dijeron que aún no han decidido esa cuestión, aunque aseguraron que no está en los planes de nadie “matar” al tan querido personaje.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Los africanos que se convirtieron en meme quieren ir al “Bailando 2020”

Publicado

on

Por

Benjamín Aidoo es el líder de Dancing Pallbearers, los africanos que se convirtieron en meme durante la cuarentena total. El hombre explicó que comenzó con su empresa fúnebre en fúnebre hace casi 20 años en Ghana y que con el paso del tiempo decidió “darle un giro” al negocio.

“Empecé con este negocio allá por 2003, 2004. Empecé llevando al difunto al cementerio y después de un tiempo decidí darle un giro, así que agregué la coreografía, y hasta ahora lo he estado haciendo durante 18 años. Muchísimo tiempo”, explicó en diálogo con la periodista Noelia Antonelli a través de su cuenta de Instagram.

Benjamín brindó la nota acompañado con otros bailarines, y se expresó sobre las repercusiones que tuvieron sus videos que se viralizaron a través de las redes sociales. “La gente me está llamando de todas partes del mundo contándome lo que está pasando con los videos, haciendo memes. Me siento un privilegiado y estoy feliz por eso. En esta cuarentena, con este coronavirus, la gente está encerrada, algunos están parcialmente encerrados, como aquí en Ghana, pero en algunos otros lugares están completamente encerrados. Pero aunque estén encerrados en sus cuartos igual usan sus teléfonos y que usen mi video para alegrarse me hace sentir un privilegiado y me pone muy feliz”, dijo.

Entonces, la periodista le consultó sobre la posibilidad de viajar a la Argentina e, incluso, de realizar una participación especial en el Bailando 2020. “Cuando nos inviten a ir a Argentina vamos a ir, vamos a estar ahí. Incluso al programa, sí, vamos a bailar con vos, Noe”, respondió Benjamín.

Según explicó la periodista, lograr la comunicación con sus entrevistados no fue sencillo debido a que la zona en la que se encontraban ellos no había wifi. “Y si a la gente en Argentina le gusta mucho este video, y le pone muchos likes, yo te lo prometo que vamos a bailar para vos en tu vivo de Instagram”, continuó Aidoo.

“Muy bien señores, como les dije, entre tanto aislamiento venía extrañanado trabajar, así que lo rastreé, lo contacté y acá está la entrevista con la estrella del momento. El inspirador de los mejores memes de la cuarentena. El creador del baile con el ataúd en Ghana, el creativo más viral del lockdown mundial. Vive en una zona donde no hay wifi. Así que después de mil intentos terminamos haciendo un mano a mano vía videos de WhatsApp de ida y de vuelta. Esta semana cuando liberen el aislamiento y pueda moverse a una zona con wifi nos prometió hacer algo juntos, escuchenlo (al final del video) y si les divierte, los espero para sumarse”, indicó Noelia Antonelli en su cuenta de Instagram @noeantonelli, red social en la que tiene casi 100 mil seguidores.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Quiénes son los 24 confirmados para el Bailando?

Publicado

on

Por

Cada vez falta menos que para Marcelo Tinelli regrese a la televisión argentina con ShowMatch, programa que encabeza hace más de 30 años y que en esta edición tendrá humor, además del Bailando 2020.

Hasta el momento, hay 24 famosos confirmados para participar de la pista más famosa del país, quienes comenzaron los ensayos desde sus respectivas casas, cumpliendo con la cuarentena. Según confirmó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, estos son los artistas que serán parte del certamen.

1 – Alex Caniggia

2 – Charlotte Caniggia

3 – Dalma Maradona

4 – Anita Martínez

5 – El Bicho Gómez

6 – Cinthia Fernández

7 – Martín Baclini

8 – El Turco García

9 – Leticia Siciliani

10 – Miriam Lanzoni

11 – Mica Viciconte

12 – Lionel Ferro

13 – Nico Occhiato

14 – Barbie Vélez

15 – Benito Fernández

16 – Mariana Genesio Peña

17 – Malena Guinzburg

18 – El Chino Maidana

19 – Débora Plager

20 – Las Trillizas de Oro

21 – Gloria Carrá

22 – Viviana Saccone

23 – Alessandra Rampolla

24 – Freddy Villarreal

Comments

comments

Seguir leyendo

Las más leidas