26.6 C
Resistencia
domingo, mayo 16, 2021
Home Nacional “Reperfilamiento”: Rossi adelantó que “lo razonable es analizarlo después de las elecciones”

“Reperfilamiento”: Rossi adelantó que “lo razonable es analizarlo después de las elecciones”

El titular de la bancada de diputados del Frente para la Victoria (FpV)-PJ, Agustín Rossi, sostuvo que en torno al “reperfilamiento de la deuda” su bancada haya dado un visto bueno. De esta manera, desestimó las versiones que indicaban que si ya había acuerdo. “Conmigo nadie acordó nada, y soy el presidente del bloque”, remarcó el diputado por Santa Fe.

En diálogo con Futurock, remarcó que si desde el oficialismo “hablaron con alguien, no lo hicieron con el FpV, así que no hay ningún tipo de compromiso con esa iniciativa”.

“Nadie se acercó a acordarlo con nosotros y nuestro único compromiso es con la situación económica que viven los argentinos, lo que hay que analizar con mesura y prudencia”, enfatizó.

Respecto de la iniciativa del Ejecutivo que alcanza a bonos por una suma superior a los 29.000 millones de dólares, sostuvo que “según una primera mirada, tiene algunos artículos a analizar”. En este sentido, remarcó que “lo razonable es tratarlo después de las elecciones, ya que además se trata de vencimientos del año que viene”.

Resistencia
lluvia ligera
26.6 ° C
27 °
26 °
44 %
2.6kmh
20 %
dom
25 °
lun
26 °
mar
25 °
mié
21 °
jue
20 °