18.7 C
Resistencia
viernes, mayo 14, 2021
Home Entretenimiento Repudio por los dichos antisemitas de Catherine Fulop hablando de Venezuela

Repudio por los dichos antisemitas de Catherine Fulop hablando de Venezuela

Catherine Fullop, en su condición de venezolana viviendo hace muchos años en Argentina, es una voz que habitualmente es consultada cuando estalla la crisis en Venezuela, como en estos momentos. En una nota radial, la conductora vinculó la situación que se vive en el país caribeño con Hitler y los campos de concentración. Sus dichos antisemitas fueron repudiados y salió a pedir disculpas, pero la embarró un poco más.

“¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela”, disparó Fulop en Radio Mitre.

Ante el repudio generalizado en las redes sociales y en otros medios, Catherine intentó pedir disculpas: “Capaz que no hacía falta lo que dije”, deslizó.

Fulop agregó: “Mi comparación fue con un pueblo sometido, no dije nada del Holocausto. Yo dije que Hitler buscó aliados y se sostuvo porque tuvo aliados”.

Resistencia
cielo claro
18.7 ° C
19 °
18.3 °
72 %
1kmh
0 %
sáb
25 °
dom
26 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
16 °