28 C
Resistencia
martes, diciembre 1, 2020
Home Chaco Resistencia: Un colectivo atropelló a tres personas, murió una mujer embarazada

Resistencia: Un colectivo atropelló a tres personas, murió una mujer embarazada

El accidente fatal ocurrió este mediodía alrededor de las 12:30 en las inmediaciones de una parada de colectivo ubicada en calle en calle Obligado esquina calle Goitia (12). Testigos en el lugar aseguran que un grupo de personas arremetieron contra el conductor del 104.

Por razones que se tratan de establecer, un colectivo de la Línea 104 embistió a tres mujeres, una menor de 8 años y dos 41 y 28 años, esta última falleció a raíz de las lesiones sufridas, en tanto la menor y la mujer de 41 años resultaron con lesiones de consideración.

Según el parte policial, se estableció que el colectivo circulaba por calle Obligado hacia los números, y que al llegar al lugar de mención, por causas que se investigan, sube a la vereda colisionó a las personas que se encontraban en la garita mano ascendente aguardando el ómnibus.

La menor de 8 años, quefue trasladada al Hospital Pediátrico donde le diagnosticaron “politraumatismo” quedando en observaciones a fin de realizarle placas y otros estudios. Sería sobrina de la víctima fatal de 28 años quien según relataron los vecinos en el lugar, estaba embarazada.

En tanto la mujer de 41 años, fue trasladada por una ambulancia al Hospital Perrando, donde le diagnosticaron “tec moderado, fractura femur izquierdo y antebrazo izquierdo” con estado reservado.

Se dio conocimiento de esta información a la Fiscalía de investigación Penal N° 13 a cargo de Lucio Otero, quien dispuso la intervención del Gabinete Científico a los fines de realizar las pericias en el lugar, en tanto se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “Supuesto Homicidio con Dolo Eventual”, siendo el chofer del colectivo detenido y notificado de esa situación legal.

Resistencia
cielo claro
28 ° C
28.3 °
27.8 °
69 %
2.1kmh
0 %
mié
31 °
jue
30 °
vie
30 °
sáb
31 °
dom
24 °