17.4 C
Resistencia
viernes, febrero 26, 2021
Home Deportes Revelan que Diego Maradona tomó pastillas para la presión en pleno partido

Revelan que Diego Maradona tomó pastillas para la presión en pleno partido

Durante el partido ante Rosario Central, el técnico de Gimnasia, Diego Maradona, recibió pastillas contra la presión. La tomó por los nervios y las pulsaciones que tenía durante el juego que el Lobo perdió 1 a 0 contra el Canalla, en Rosario.

Las imágenes se difundieron a través de la cámara que TNT Sports pone para seguir los movimientos del Diez durante el juego. Los compañeros del banco de suplentes se pararon para tratar de tapar la escena.

En la derrota ante Talleres en Córdoba se las habían ofrecido y las rechazó porque sintió que no las necesitaba. Esta vez, había aceptado tomarlas en el vestuario. Pero al final no lo hizo. Fue por eso que ocurrió lo que finalmente se viralizó.

Iban cuatro minutos del segundo tiempo del duelo entre Rosario Central y Gimnasia cuando la “Diego Cam” de la transmisión del partido, que enfoca al entrenador del conjunto platense de manera constante durante los 90 minutos, tomó una escena que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Maradona, en el banco de Arroyito.

Un hombre de gorra, remera negra y jean se acercó al Diez con algo en la mano. Maradona extendió su mano como esperando que se lo dieran. Y, al ver esto, Adrián González, uno de los colaboradores de Diego, intervino inmediatamente. Se sentó, dijo algo y señaló directamente a la cámara, que estaba registrando todo.

Rápidamente, los dos hombres sentados a la derecha del entrenador se levantaron y se acomodaron frente a la cámara para impedir que se viera lo que sucedía. Le alcanzaron una botella a Diego y ya no se alcanzó a ver nada más. Hasta que se supo qué era.

Resistencia
cielo claro
17.4 ° C
18.9 °
15 °
94 %
2.6kmh
0 %
vie
37 °
sáb
39 °
dom
38 °
lun
39 °
mar
38 °