18 C
Resistencia
domingo, mayo 9, 2021
Home Deportes Ricciardo ganó de punta a punta en Mónaco

Ricciardo ganó de punta a punta en Mónaco

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) dominó desde el principio al final y logró imponerse hoy en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del actual líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

 

De esta manera, el piloto nacido en Perth, de 28 años, pudo cerrar un fin de semana perfecto en el que dominó los entrenamientos libres, apabulló en la clasificación y supo aguantar la carrera con mucha capacidad pese a que el auto se fue quedando sin potencia.

 

Ricciardo logró la segunda victoria de la temporada y la séptima de su carrera deportiva, la primera saliendo desde la pole position, en el circuito callejero monegasco.

 

Sin embargo, la victoria no estuvo exenta de sufrimiento por unos problemas técnicos que sufrió en su coche, que lució claramente con menos potencia de la que mostró en los días previos a la competencia. ‘Pensaba que mi carrera se había terminado‘, dijo emocionado el australiano tras la competencia, tras lo cual reconoció: ‘Hemos tenido muchos problemas hoy, el coche se ha quedado sin potencia‘.

 

El piloto australiano tuvo una largada limpia y logró defender la primera posición pero tuvo que batallar cuando su coche comenzó a mostrar problemas mecánicos y sus rivales comenzaron a acecharlo, aunque no consiguieron superarlo en un trazado que no es sencillo para los sobrepasos.

Resistencia
cielo claro
18 ° C
18.3 °
17.8 °
88 %
1kmh
0 %
lun
18 °
mar
16 °
mié
20 °
jue
20 °
vie
13 °