15.8 C
Resistencia
lunes, mayo 10, 2021
Home Nacional Rige la veda pero los candidatos agradecieron en redes sociales en búsqueda...

Rige la veda pero los candidatos agradecieron en redes sociales en búsqueda de convencer a los indecisos

Quedan horas para que los argentinos vayan a las urnas a elegir quienes serán los candidatos para competir por la presidencia en el mes de octubre y en estas primarias que no tienen internas poder visaulizar cuál es el preferido de los argentinos para gobernar el país los siguientes cuatro años.

“Quiero abrazarme con cada uno de ustedes y pedirles que me acompañen para que nunca más sea el miedo lo que nos mueva, sino el coraje de cambiar el presente. Este domingo votemos por todos”, lanzó Alberto.

Cristina Fernández de Kirchner también dejó un mensaje final para votar “por el futuro de la Argentina”, mientras que Axel Kicillof señaló que “cerramos esta etapa como la empezamos: recorriendo Buenos Aires, hablando y escuchándonos”. Matías Lammens también dejó un spot destacando que “esto es algo nuevo, algo grande que crece”.

Por el lado de Juntos por el Cambio y como en casi toda la campaña la vocera fue la gobernadora María Eugenia Vidal que tras una última semana de gritos y llantos pidió “que no dejen de abrazarme, que me sigan acompañando y que este domingo estemos más juntos que nunca”.

Resistencia
lluvia ligera
15.8 ° C
16.1 °
15 °
94 %
4.6kmh
90 %
lun
16 °
mar
16 °
mié
20 °
jue
21 °
vie
24 °