Quedan horas para que los argentinos vayan a las urnas a elegir quienes serán los candidatos para competir por la presidencia en el mes de octubre y en estas primarias que no tienen internas poder visaulizar cuál es el preferido de los argentinos para gobernar el país los siguientes cuatro años.
“Quiero abrazarme con cada uno de ustedes y pedirles que me acompañen para que nunca más sea el miedo lo que nos mueva, sino el coraje de cambiar el presente. Este domingo votemos por todos”, lanzó Alberto.
Gracias por el cariño que me demostraron durante este primer tramo de la campaña.
Quiero abrazarme con cada uno de ustedes y pedirles que me acompañen para que nunca más sea el miedo lo que nos mueva, sino el coraje de cambiar el presente.
Este domingo votemos por tod☀s. pic.twitter.com/WJni3G4ROP
— Alberto Fernández (@alferdez) August 9, 2019
Cristina Fernández de Kirchner también dejó un mensaje final para votar “por el futuro de la Argentina”, mientras que Axel Kicillof señaló que “cerramos esta etapa como la empezamos: recorriendo Buenos Aires, hablando y escuchándonos”. Matías Lammens también dejó un spot destacando que “esto es algo nuevo, algo grande que crece”.
Este domingo votemos por el futuro de la Argentina.
Votemos por tod☀️s. pic.twitter.com/0bhVSCEC7f
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 9, 2019
Cerramos esta etapa como la empezamos: recorriendo Buenos Aires, hablando y escuchándonos.
Este domingo, votemos por todo☀️s@FrenteDeTodos @alferdez @CFKArgentina @magariovero pic.twitter.com/1uG4aDTOj5
— Axel Kicillof (@Kicillofok) August 9, 2019
Este domingo es con tod☀s.
Este domingo es con vos.
¡Gracias por acompañarnos!#VienenAiresBuenos pic.twitter.com/fi2nNhCtL6— Matías Lammens (@MatiasLammens) August 9, 2019
Por el lado de Juntos por el Cambio y como en casi toda la campaña la vocera fue la gobernadora María Eugenia Vidal que tras una última semana de gritos y llantos pidió “que no dejen de abrazarme, que me sigan acompañando y que este domingo estemos más juntos que nunca”.
Hace cuatro años que cada abrazo y cada palabra de aliento me llenan de energía y son el motor para seguir por este camino que estamos construyendo juntos con mucho esfuerzo. pic.twitter.com/Vhuc5JrTBz
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) August 9, 2019