21.4 C
Resistencia
domingo, noviembre 29, 2020
Home Deportes River con la mira puesta en la Copa Argentina

River con la mira puesta en la Copa Argentina

River se entrenó en el River Camp con vistas al partido del próximo domingo a las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza donde se enfrenta a Deportivo Morón por una de las semifinales de la Copa Argentina.

Tras la entrada en calor y ejercicios de velocidad, los jugadores realizan trabajos físico-técnicos en espacios reducidos, pero sin los arqueros y el entrenador Marcelo Gallardo puso a nueve futbolistas que serían titulares.

Los que estuvieron fueron Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Carlos Auzqui e Ignacio Scocco mientras que mientras que Milton Casco trabajó con los suplentes.

Por su lado, el defensor Marcelo Saracchi realizó tareas de manera diferenciada con pelota al igual que el zaguero Jonatan Maidana, quien será exigido en la práctica de fútbol del jueves, para ver si está en condiciones de regresar al equipo titular.

Si bien, Marcelo Gallardo aún no dio conocer si mantendrá en el arco a Germán Lux, quien fue centro de las críticas luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Lanús y de la derrota en el Superclásico ante Boca. Mientras que Augusto Batalla tampoco ofreció seguridad en el encuentro en el cual River visitó a Talleres en Córdoba y el tercer arquero, Enrique Bologna, todavía no jugó en esta temporada.

Resistencia
cielo claro
21.4 ° C
22.2 °
21 °
88 %
1.5kmh
0 %
dom
38 °
lun
27 °
mar
34 °
mié
27 °
jue
30 °